1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

El despertar de la señorita Prim – Natalia Sanmartín Fenollera



el despertar de la señorita prim

Sinopsis de “El despertar de la señorita Prim” de Natalia Sanmartín Fenollera:

Una deliciosa historia sobre esa belleza de las pequeñas cosas de la vida. Una historia narrada con sensibilidad, brillantez e ingenio.

El despertar de la Señorita Prim nos sumerge por completo en un verdadero viaje en busca del paraíso perdido, la belleza y la sencillez que se esconden tras las pequeñas cosas. Esta novela de la narrativa trata sobre la historia de un pueblo, el cual decide declarar la guerra a las influencias del mundo moderno para poder volver a lo esencial. Prudencia Prim es atraída por un anuncio en un periódico local. Decide pues ir a un pueblo llamado San Ireneo de Arnois, un lugar lleno de encantos y donde nada es realmente lo que parece ser.

Ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del sillón. Un hombre rudo inteligente pero sin ningún tipo de delicadeza. Poco a poco Prudenica ira dando a conocer sus pensamientos y podrá ir viendo como es realmente la gente que habita ese pueblo. Todos ellos pondrán a prueba su visión del mundo, sus prejuicios y temores más íntimos y sus más profundas convicciones.